Inscripciones 2021

NOTA ACLARATORIA: en inicio en la inscripción los competidores reservas no tienen que ser identificados.

Si por cualquier motivo, un atleta no pudiera hacer algun clasificatorio, incluso en fase presencial, se debe escribir un mail a la organización directiva@cierzofitnesschallenge.com con su justificación.

La organización verificará cada caso y tomará las medidas correspondientes.

Categorías

ELITE

Esta es la categoría de los que se atreven con todo en el próximo Cierzo Fitness Challenge, y no le temen a las pruebas más exigentes.

Los atletas deberán ser capaces de manejar cargas altas en los ejercicios de halterofilia y strongman (Clean: 80/60kg; Snatch: 60/40; Deadlift: 125/85…) y además deben dominar los ejercicios gimnásticos más avanzados (Por ejemplo Ring/ Bar Muscle up, Handstand Walk Ramps, L-Sit Rope Climb).

Máster

Esta es la categoría de los veteranos, es decir, aquellos atletas nacidos en años anteriores a 1985 (inclusive). Sus requisitos son similares a los de la categoría RX, aunque has de entrenar duro, ya que algunas pruebas se asimilarán a las de la categoría Élite.

RX

¿Tienes experiencia compitiendo, pero todavía no cumples los requisitos de la categoría Élite?

Si eres capaz de, dentro de un wod, de mover cargas medias/altas en movimientos de halterofilia y strongman (Clean: 60/40 kg; Snatch: 50/35; Deadlift: 100/80…) y además dominar el mayor número posible de movimientos gimnásticos avanzados (Por ejemplo Ring/Bar Muscle up, Handstand Walk, Leglees Rope Climb…), ¡esta es tu categoría!

ProAdaptiveRx (Categoria Inclusiva)

Si quieres empezar a competir y eres atleta adaptado este ES TU MOMENTO, equipos de 3 atletas adaptados + 2 no adaptados (sin distinción de sexo). Movimientos y cargas adaptadas al atleta y según el wod. PRIMERA COMPETICION A NIVEL NACIONAL DE ESTAS CARACTERISTICAS.

 

PRO

Si le estás empezando a coger el gustillo a competir, ya llevas un tiempo entrenando y te gustan los retos, amigo, eres un PRO.

Los atletas de esta categoría deberán ser capaces de, dentro de un wod, realizar los movimientos gimnásticos básicos (Chest to Bar, HSPU, Ring Dips…) sin necesidad de escalarlos y mover cargas moderadas en los movimientos de halterofilia y strongman (Por ejemplo Clean: 50/35kg; Snatch: 40/30; Deadlift: 80/60…).

SCALED

La categoría de las jóvenes promesas que quieren iniciarse en las competiciones, a pesar de no llevar mucho tiempo entrenando.

Tienes que ser capaz de realizar, dentro de un wod, los movimientos gimnásticos más básicos (Pull Up, Knees to Elbow, Pike Ups…) y mover cargas ligeras en los movimientos de halterofilia y strongman

(Por ejemplo: Clean: 40/30 kg; Snatch: 30/20; Deadlift: 60/40).

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA EL PRÓXIMO JULIO DE 2021!

Cierzo FC se desarrollará en el mes de julio y serán 3 días de festival, dónde habrá competiciones de cross training, zonas de ocio para toda la familia, seminarios sobre nutrición y metodología de entrenamiento, posibilidad de utilizar la zona de entrenamiento, food trucks, parque infantil… El evento se realizará en las instalaciones deportivas del excelentísimo ayuntamiento de Cuarte de Huerva (Zaragoza), que cuenta con una superficie de 29.000m2 que serán dedicados a la realización del evento. Habrá diferentes escenarios para la realización de la competición, como son: piscina y campos de fútbol del complejo municipal Teresa Perales y los montes de Cuarte (más conocido como Las Planas), que harán que los competidores se enfrenten a retos exigentes.

Cierzo Fitness Challenge

Para ser los mejores hay que unirse a los mejores. Por eso Cierzo Fitness Challenge contará con @norepokrealtimeranking como sistema de gestión de la competición. ¡Bienvenidos a esta aventura!
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.