Información

CIERZO FC

Cierzo Fitness Challenge (Cierzo FC) es un proyecto que nace con la ilusión de crear un festival deportivo, de ámbito internacional, dedicado al mundo del cross training. Nuestro propósito, es colocar a Zaragoza como uno de los principales epicentros a nivel europeo.

Nuestro compromiso

Uno de los principales compromisos por parte de la organización, es el mimo en el trato hacía el atleta, ya que ellos son los que hacen que Cierzo FC sea posible. Por lo que se pondrá a su disposición hasta zonas de avituallamiento (agua, fruta, muestras gratuitas de marcas de nutrición, descuentos en los puestos de comida, etc. )

DESARROLLO

Cierzo FC se desarrollará en el mes de julio y serán 3 días de festival, dónde habrá competiciones de cross training, zonas de ocio para toda la familia, seminarios sobre nutrición y metodología de entrenamiento, posibilidad de utilizar la zona de entrenamiento, food trucks…

El público

El público también es una parte importante, ya que ellos son un foco de expansión para dar a conocer el espíritu de festival que hay en Cierzo FC. Por eso una de nuestras bazas será la interacción con él, mediante nuestro equipo de Speakers, que harán de la asistencia como espectadores una experiencia única.

COORDINADORES DEL EVENTO

Carlos Benito

Carlos Benito

Embajador / Speaker

Xabi Osa

Xabi Osa

Embajador Adaptive

Raúl Luzón

Raúl Luzón

Nutricionista "fundador Vive, escuela de Salud"

Javier Sánchez

Javier Sánchez

Nutricionista

Pablo Fernandez

Pablo Fernandez

Organización / Directiva

Aitor Aguilar

Aitor Aguilar

Organización / Directiva

Raúl Plou

Raúl Plou

Organización / Directiva

Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto llegue en stock. Simplemente deja tu dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.